Conoce nuestra...

Empresa



AURELIO CORRAL es una empresa centenaria dedicada a la distribución, fundamentalmente en la mitad occidental de Cantabria. Contamos con una amplia presencia geográfica, un porfolio de marcas líderes y la confianza de cientos de clientes.

Nuestros orígenes se remontan a 1860, nuestros antepasados fueron los pioneros en Cantabria en el que hoy se conoce como sector de la distribución.

En AURELIO CORRAL hemos heredado de nuestros predecesores el más absoluto respeto por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, la honradez y el afán de superación; por este motivo, día a día, intentamos mejorar nuestro servicio e innovar nuestros productos, con el ánimo de procurar a nuestros clientes una oferta cada vez más amplia sin ahorrar esfuerzos a la hora de prestar un buen servicio.

No ahorramos esfuerzos a la hora de dar un buen servicio

Aurelio Corral es especialista en la distribución de vinos propios y de diferentes productos de las mejores marcas del mercado. Consúltanos para enterarte de todos los productos que podemos ofrecer a tu negocio

distribuimosfooter

©2018 Aurelio Corral SL. Treceño, Cantabria. Todos los derechos reservados. Diseño web innubetec